Titulares PM 8 de septiembre, 2020

Titulares PM 8 de septiembre, 2020

Escucha Aqui:

(Descargar Audio)

Fanáticos podrán asistir en persona al partido de los Broncos

El gobernador Jared Polis anunció hoy que un número limitado de fanáticos podría asistir al próximo partido de fútbol de los Denver Broncos.

“Todos sabemos que no es lo mismo si juegan en un estadio vacío”, dijo el gobernador Polis.

5.700 aficionados podrán asistir al partido en casa contra Tampa Bay en el estadio Mile High el 27 de septiembre. Eso representa menos del 8% de la capacidad del estadio. La multitud estará compuesta principalmente por abonados.

Todos los poseedores de boletos de temporada de los Broncos ingresarán automáticamente a una lotería.

El Denver Post informa que hasta el lunes, 25 equipos habían anunciado que no tendrían aficionados presentes durante al menos el primer partido en casa. Washington y Las Vegas ya han decidido no permitir fanáticos durante toda la temporada.

Defensores de personas sin hogar piden refugio urgente

Los defensores de las personas sin hogar están pidiendo a las autoridades locales que proporcionen un refugio de emergencia para quienes puedan estar en las calles durante la ola de frío.

La ciudad de Denver anunció hoy que Glenarm Recreation Center, ubicado en 2800 Glenarm Pl., Abrió sus puertas como refugio de emergencia para mujeres y personas transgénero que se encuentran sin hogar. La instalación está abierta como refugio diurno y nocturno, hasta la hora del almuerzo el jueves.

Denver Rescue Mission abrirá su refugio de Holly Street esta noche, para alojar a los huéspedes masculinos durante la noche. Los autobuses estarán disponibles para el refugio a última hora de la tarde y temprano en la noche desde el refugio auxiliar en el Denver Coliseum. Los huéspedes deben acceder a los autobuses antes de las 8 pm.

Advertencia de congelamiento debido a temperaturas frías  

Hoy hay temperaturas significativamente más frías alrededor del Front Range con un frente frío que se mueve temprano hoy.

A última hora de esta tarde y noche habrá un aumento de las precipitaciones.

Las áreas montañosas y al pie de las colinas pueden ver de 8 a 14 pulgadas de nieve el miércoles por la mañana.

La nevada más temprana registrada en Denver es el 3 de septiembre de 1961. Una advertencia de congelamiento permanece vigente desde las 6 pm de esta tarde hasta el mediodía del miércoles.