Titulares AM 10 de septiembre, 2020

Titulares AM 10 de septiembre, 2020

Escucha Aqui:

(Descargar Audio)

Nuevos reveses de petróleo y gas en el horizonte para Colorado

La Comisión de Conservación de Petróleo y Gas de Colorado expresó el miércoles su aprobación para nuevos reveses de 2000 pies para nuevos desarrollos de petróleo y gas.

Esto es significativamente más que los reveses actuales, pero no tanto como había sido solicitado por activistas ambientales y miembros de la comunidad que habían estado testificando ante la comisión durante los últimos 5 días.

Habían instado a la comisión a exigir contratiempos, de hasta 2,500 pies, de escuelas y hogares. Los representantes de la industria han rechazado constantemente los esfuerzos para aumentar los reveses, diciendo que aumentaría los costos y limitaría los lugares en los que las empresas pueden perforar.

El Denver Post informa que todos los miembros de la comisión menos uno expresaron su aprobación por el revés de 2000 pies. El retroceso actual es de 200 pies del pozo, 500 pies en ciertas áreas residenciales y 1,000 pies de las escuelas. El personal de COGCC recomendó un retroceso mínimo de 2,000 pies desde una escuela o centro de cuidado infantil.

La comisión debe completar audiencias sobre todas las reglas propuestas antes de poder hacer una votación final sobre los crecientes reveses. Se espera esa votación a finales de octubre.

SVVSD está considerando el aprendizaje híbrido en octubre

Los estudiantes del Distrito Escolar del Valle de St. Vrain pueden regresar a alguna forma de aprendizaje en persona en octubre. El Times Call informa que durante la reunión de anoche de la Junta Directiva de SVVSD, el superintendente Don Haddad dijo que cualquier regreso a la instrucción en persona debe estar respaldado por datos de salud.

Se espera que se anuncie una decisión en una reunión de la comunidad virtual que incluirá a funcionarios de salud del condado de Boulder. La reunión está programada para el 21 de septiembre de 6 a 7 pm.

Árboles dañados y cortes de energía en toda el área metropolitana

Miles de árboles fueron dañados alrededor del área metropolitana durante los últimos dos días como resultado de las primeras nevadas.

Varias pulgadas de nieve pesada y húmeda cayeron dando como resultado ramas rotas y árboles que también derribaron algunas líneas eléctricas y postes de luz.

El mapa de interrupciones de Xcel Energy mostró que alrededor de las 9:30 am del miércoles por la mañana, más de 6.500 clientes habían perdido energía en el área de Boulder.