Titulares 24 de septiembre, 2020

Titulares 24 de septiembre, 2020

Escucha Aqui:

(Descargar Audio)

Coche lesiona a manifestante en Denver en protesta por justicia racial

Manifestantes se reunieron anoche en el centro de Denver reaccionando a la noticia de que no se estaba acusando a ningún policía por la muerte de Breonna Taylor.

The Denverite informa que una mujer sufrió heridas leves después de que un conductor la golpeara durante la protesta.

Un automóvil que se dirigía hacia el norte por Lincoln St. junto al Capitolio del Estado se acercó a la multitud. El video publicado en las redes sociales muestra a los manifestantes rodeando el automóvil, golpeando el capó y diciéndole al conductor que se dé la vuelta. Se vio a otros en la multitud gritando a los manifestantes diciéndoles que se retiraran. Luego, el conductor aceleró, golpeando al menos a una persona, una mujer que sufrió heridas leves.

Conductor que golpeó a un manifestante en Aurora no enfrenta cargos

George Brauchler, fiscal de distrito del distrito judicial 18 que incluye a Aurora, anunció el miércoles que el conductor de un jeep que chocó contra un grupo de manifestantes este verano no enfrentará cargos.

El 25 de julio, como parte de las protestas en curso para exigir que la policía rinda cuentas por la muerte de Elijah McClain, los manifestantes marcharon y bloquearon el tráfico en la I-225.

El conductor de un Jeep condujo el coche hacia la multitud. Brauchler dijo que el video del evento sugiere que el conductor intentó evitar a la gente mientras conducía entre la multitud.

Un manifestante que disparó un arma contra el Jeep enfrenta varios cargos, incluido el asalto en primer grado con un arma mortal. Está libre con una fianza de $75,000.

Brauchler dijo que si alguna nueva evidencia que llega a su oficina sugiere que el conductor del Jeep cometió un delito, considerará los cargos.

El condado de Boulder emite una orden de salud pública para jóvenes de 18 a 22 

El condado de Boulder emite una orden en respuesta a un aumento en los nuevos casos de COVID-19 vinculados a CU Boulder, la salud pública del condado de Boulder ha emitido una nueva orden de salud pública dirigida a jóvenes de 18 a 22 años dirigida a los jóvenes de 18 a 22 años.