Titulares PM 30 de junio, 2020

Titulares PM 30 de junio, 2020

Escucha Aqui:

(Descargar Audio)

Boletas para las elecciones primarias del estado deben entregarse hoy hasta las 7PM

Las boletas para las elecciones primarias del estado deben entregarse antes de las 7pm de esta tarde.

Los votantes que estén registrados con un partido específico pueden votar quién representará a su partido en cada carrera en las elecciones generales del 3 de noviembre.

Los votantes no afiliados pueden elegir votar por un Demócrata o votación republicana, pero no ambas.

Hay casillas de votación en todo el Front Range, así como centros de votación donde las personas pueden registrarse para votar u obtener una boleta de reemplazo.

Mircalla Wozniak, de la Oficina del Secretario y Registradores del Condado de Boulder, dice que los centros ofrecen mucho espacio para el distanciamiento social para permitir la seguridad de los votantes.

“Hemos agregado demarcaciones en el piso para asegurarnos de que todos se mantengan a 6 pies de distancia entre sí. Hemos adquirido y suministrado PPE para nuestros jueces electorales y, por supuesto, estamos pidiendo a los miembros del público que por favor usen coberturas faciales cuando entren y voten ”, dijo.

Denver y Aurora organizan reuniones virtuales para mantener el distanciamiento social 

La ciudad de Denver y la ciudad de Aurora organizan esta noche reuniones virtuales para mantener el distanciamiento social de la comunidad sobre vigilancia.

El alcalde de Aurora, Mike Coffman, solicitó al ayuntamiento que programara una reunión especial para abordar las tácticas utilizadas por la policía el sábado durante los mítines pidiendo justicia en la muerte de Elijah McClain.

Aurora también está en el proceso de seleccionar un nuevo jefe de policía. Una de las cuatro candidatas, Vanessa Wilson, es la actual jefa interina. Ella defendió las acciones policiales el sábado, que incluyeron el despliegue de gas pimienta contra los manifestantes.

La reunión especial del ayuntamiento comienza a las 5.30 de esta tarde y se transmitirá en vivo en auroratv.org.

Aurora ordena investigación de las fotografías tomadas a los policías en el caso de McClain

Varios agentes de la policía de Aurora fueron colocados de licencia en espera de una investigación sobre fotografías inapropiadas que se cree que fueron tomadas cerca de donde Elijah McClain fue detenido en agosto pasado. Murió después de que la policía administra un estrangulamiento y le inyectó ketamina. No era sospechoso ni acusado de ningún delito.

Según una declaración publicada anoche en el blog de la policía de Aurora, la jefa de policía interina Vanessa Wilson ordenó una investigación sobre las fotografías después de que se enteró de ellas el jueves pasado. CBS 4 informa que varias fuentes dicen que las fotos muestran a los oficiales recreando el bloqueo ahora bloqueado que se usa en McClain.