Titulares PM 21 de mayo, 2020

Titulares PM 21 de mayo, 2020

Escucha Aqui:

(Descargar Audio)

Festival de la Cerveza Estadounidense en Denver cancelado por la pandemia del coronavirus

El gran festival de la cerveza estadounidense es el último evento que se cancela debido a la pandemia del coronavirus.

El festival estaba programado para Denver en septiembre y ahora será un evento virtual que tendrá lugar el 16 y 17 de octubre.

El evento que generalmente se realiza en el Centro de Convenciones de Colorado puede atraer a decenas de miles de personas.

Parque Nacional de las Montañas Rocosas planea aumentar el acceso recreativos el 27 de mayo

Con el fin de semana del Día de los Caídos, el Gobernador Polis está pidiendo a las personas que se recreen cerca de casa, y continuar practicando el distanciamiento social.

El Servicio Forestal de los Estados Unidos anunció esta semana que algunos sitios de recreación se abrirán más adelante este mes en Colorado. Los Parques Nacionales también están estudiando cómo reabrir al público.

El Parque Nacional de las Montañas Rocosas dice que planea aumentar el acceso y los servicios recreativos el 27 de mayo.

Porciones de Moraine Park y Glacier Basin Campgrounds estaban programadas para abrir el fin de semana de Memorial Day, ahora se abrirán parcialmente el 4 de junio. Aproximadamente la mitad de los campings estarán disponible para reservaciones.

Los campamentos de Aspen Glen, Timber Creek y Longs Peak permanecerán cerrados.

Trail Ridge Road permanecerá cerrado en un esfuerzo por frenar el número de turistas que podrían propagar el nuevo coronavirus. Según el sitio web de los parques, Trail Ridge Road está cerrado a todos los viajes hasta nuevo aviso debido a COVID-19.

Parque Nacional de Mesa Verde comienza una reapertura gradual comenzará el domingo 24 de mayo 

Han pasado aproximadamente dos meses desde que el Parque Nacional de Mesa Verde cerró debido a la preocupación por la propagación del coronavirus, pero una reapertura gradual comenzará el domingo.

Los visitantes podrán conducir hasta los miradores para ver las famosas viviendas del acantilado del parque. Pero los viajes grupales EN las viviendas permanecen suspendidos. Algunas instalaciones como el centro de visitantes permanecerán cerradas mientras se abren los senderos y el campamento. El anuncio dice que aquellos que viajan a través de la cercana Nación Navajo para visitar el parque deben respetar las órdenes de salud de la nación, incluidos el toque de queda nocturno y los puntos de control. Mesa Verde ha registrado aproximadamente medio millón de visitantes o más cada año desde 2014.

La Asociación Estadounidense del Pulmón le dio una F en calidad de aire al Condado de Boulder

La Comisión de Control de Calidad del Aire de Colorado hoy está considerando propuestas para eliminar gradualmente una clase de gases de efecto invernadero conocidos como HFC y adoptar reglas actualizadas para informar y rastrear la contaminación por gases de efecto invernadero.

El condado de Boulder es parte de una coalición de otras comunidades de Colorado que es un partido oficial en la reglamentación y está proporcionando testimonio formal durante la audiencia de hoy.

La reglamentación es el resultado directo de la legislación adoptada el año pasado por la Asamblea General de Colorado que establece objetivos de emisiones de gases de efecto invernadero en todo el estado, ordenando a la Comisión y a otras entidades que actualicen sus reglamentos para cumplir con estos objetivos y mejorar drásticamente la forma en que el estado mide y rastrea Estas emisiones.

Cindy Copeland, especialista en políticas de aire y clima del Departamento de Salud Pública del condado de Boulder, dice que la calidad del aire es una preocupación importante para esta parte de Colorado, y es por eso que el condado es parte de la coalición que exige normas estrictas sobre emisiones.

“La Asociación Estadounidense del Pulmón (American Lung Association) realiza un informe del estado del aire todos los años y el año pasado el Condado de Boulder obtuvo una F en ese informe al igual que varios condados y comunidades vecinas y estamos muy preocupados por eso”, dijo.