Titulares PM 19 de mayo, 2020

Titulares PM 19 de mayo, 2020

Escucha Aqui:

(Descargar Audio)

Denver lanza un programa temporal para que bares y restaurantes se expandan al aire libre

La ciudad de Denver ha lanzado un programa temporal que daría a los bares y restaurantes la opción de expandirse a entornos al aire libre. El Denverite informa que la mudanza permitiría servicios de cena que acomodan las pautas de distanciamiento físico que están vigentes debido a COVID-19.

Si bien las reglas finales aún están en la fase de desarrollo, el programa permitiría a algunas empresas expandirse a áreas al aire libre como estacionamientos adyacentes a restaurantes y aceras.

La ciudad de Denver ha creado un sitio web que enumera empresas elegibles y espacios exteriores elegibles.

Entre las empresas elegibles enumeradas se encuentran restaurantes, cafeterías, locales de comida rápida, cafeterías y bares.

El lunes, el gobernador Jared Polis reiteró que planea anunciar el 25 de mayo orientación para la reapertura de restaurantes en todo el estado, pero aconsejó a las ciudades que comiencen a desarrollar planes para abrir aceras y calles para permitir que la gente coma en restaurantes este verano en un ambiente social. de manera distante.

70,000 habitantes que solicitaron asistencia por desempleo pueden tener sus datos expuestos

Más de 70,000 habitantes de Colorado que solicitaron asistencia por desempleo como resultado de la pandemia del virus de la corona han compartido su información privada con personas no autorizadas personas.

El Denver Post informa que 72,000 personas que se inscribieron para recibir asistencia por desempleo pandémico en Colorado ahora son elegibles para un año de monitoreo de crédito gratuito después de que un error del sistema le dio a seis personas aprobadas para acceder a información privada de todos los demás.

El Departamento de Trabajo y Empleo de Colorado emitió un comunicado, diciendo que la situación era un “problema de acceso a datos limitado e intermitente”. Los funcionarios estatales insisten en que no fue una violación de datos.

Los números de la Seguridad Social pueden haber sido parte de lo expuesto, dijo un portavoz al Denver Post en un correo electrónico el lunes.

Reapertura escalonada y limitada del Mercado de Agricultores este fin de semana en Boulder

El mercado de agricultores del condado de Boulder anunció ayer que habría una reapertura parcial en persona compras comenzando este sábado.

Daily Camera informa que la reapertura será escalonada y limitada. Comenzará este fin de semana en Boulder y el siguiente en Longmont, y en junio para Denver.

Los mercados se verán diferentes a los de años anteriores debido a los requisitos de distanciamiento social. No habrá actuaciones musicales ni cenas en persona.

Los compradores deberán realizar una reserva semanal para ventanas de compras de 20 minutos preaprobadas, con oportunidades limitadas para los clientes sin cita previa.

La pandemia ha puesto de relieve el sistema alimentario. Brian Coppom, el Director Ejecutivo del Mercado de Agricultores del Condado de Boulder dice que la pandemia ha sido difícil para los agricultores locales, pero dijo que hay algunos puntos brillantes.

“Las personas reconocen el valor de un sistema alimentario local, no de la forma en que tenemos que comer 100% localmente, sino que entienden que tener acceso a alimentos en su área es algo importante cuando se trata de resiliencia”, dice Coppom.

Puede hacer reservas para compras en persona en bcfm.org.