Titulares AM 22 de mayo, 2020

Titulares AM 22 de mayo, 2020

Escucha Aqui:

(Descargar Audio)

Asociación de Restaurantes de Colorado estima pérdida de $975 millones tan solo en abril

El gobernador Jared Polis dijo el jueves que anticipa que los restaurantes podrán reabrir en todo el estado a mediados o fines de la próxima semana bajo nuevas pautas que se finalizarán durante el fin de semana.

Colorado Politics informa que Polis discutió los planes durante un ayuntamiento en línea con los dueños de restaurantes.

Algunas de las pautas que ya han sido redactadas por el estado incluyen permitir asientos limitados en interiores con mesas separadas 10 pies de distancia. Se alentaría a los restaurantes a crear más asientos al aire libre en áreas tales como aceras y estacionamientos de acuerdo con las regulaciones locales de planificación.

Los restaurantes tendrían que tomar la temperatura de cada empleado antes de que comiencen los turnos, cualquier persona que muestre síntomas de COVID-19 deberá quedarse en casa. Las fiestas se limitarían a seis comensales, y los empleados deberían usar máscaras faciales y guantes cuando interactúen con los clientes y manipulen los alimentos.

Una encuesta reciente realizada por la Asociación de Restaurantes de Colorado estimó que la industria perdió un estimado de $ 975 millones en abril.

Transbordador Park-to-Park comenzará el servicio a Chautauqua el 23 de mayo

Con el fin de semana del Día de los Caídos aquí, el gobernador Polis y las autoridades locales están pidiendo a las personas que se recreen responsablemente al aire libre en los senderos locales. Se les pide a las personas que se mantengan cerca de casa y que mantengan el distanciamiento social.

La ciudad de Boulder dijo ayer que abrirá  parcialmente algunos servicios de recreación al aire libre.

El Park-to-Park transbordador comenzará su servicio a Chautauqua el 23 de mayo de 2020. La ciudad dice que el transbordador ha implementado medidas de seguridad para ayudar a prevenir la propagación comunitaria de COVID-19.

Se utilizarán autobuses más grandes y de tamaño completo para permitir el distanciamiento social. Solo se permitirán 10 pasajeros en el autobús a la vez. Todos los pasajeros ingresarán por la puerta trasera y se requieren cubiertas faciales para todos los pasajeros.

Boulder Réservoir se volverá a abrir de forma muy limitada solo para los titulares de permisos de embarcaciones y pequeñas embarcaciones, y aquellos con reservas existentes.

El Parque Nacional de las Montañas Rocosas dice que planea aumentar el acceso y los servicios recreativos el 27 de mayo.

Algunos campamentos reabrirán parcialmente a principios de junio.

Trail Ridge Road permanecerá cerrado en un esfuerzo por frenar el número de turistas que podrían propagar el nuevo coronavirus. Según el sitio web de los parques, Trail Ridge Road está cerrado a todos los viajes hasta nuevo aviso debido a COVID-19.

Centros de evaluación de pruebas de COVID-19 estarán cerrados durante los días festivos

Denver está abriendo un nuevo sitio de prueba COVID-19 hoy. El alcalde Michael Hancock dijo durante una conferencia de prensa el jueves por la tarde, que el objetivo es asegurarse de que todos los que necesiten pruebas puedan obtenerlo, y que nadie preguntará sobre el estado de ciudadanía. Este será el sitio de pruebas comunitarias gratuitas más grande del estado.

Los habitantes deben verificar el rastreador de síntomas Colorado en el sitio web del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado para ver si muestran síntomas de COVID-19. Luego debe registrarse en línea y traer un documento que verifique su nombre.

Los que califican pueden hacerse la prueba en el Pepsi Center en Denver de 8 am a 4 pm todos los días.

Los residentes de Denver que físicamente no pueden llegar al sitio de prueba pueden llamar al 311 para que se les envíe una unidad móvil para ayudar.

Los funcionarios de salud en Aurora y Westminster también anunciaron la apertura de dos sitios de prueba gratuitos.

Todos los centros de evaluación estarán cerrados los días festivos, incluido el Día de los Caídos.

Para obtener más información sobre el sitio de prueba deo para hacer una reserva, visite accesodenvergov.org.

Escuelas del distrito escolar de St. Vrain Valley celebran con desfiles de automóviles a estudiantes 

Varias escuelas en el distrito escolar de St. Vrain Valley organizaron desfiles de automóviles para estudiantes el jueves, que fue el último día del año escolar.

En Longmont y Lyons, los automóviles con los estudiantes y sus familias recorrían las escuelas mientras los maestros saludaban desde las aceras.

Los estudiantes de último año de Niwot High y sus familias organizaron un desfile de autos para honrar la Clase de 2020 esta tarde a las 4 pm La procesión comenzará en Niwot High School, viajará hacia el oeste.