Consejo #1 de la Guía para el Reciclaje Durante los Días Festivos

Eco – Cycle y KGNU están trabajando en colaboración para promover una campaña bilingüe de concientización del Cero Desperdicio.

 

 

Los días festivos están a punto de llegar, y con todos los regalos, las decoraciones, y las fiestas puede ser un desafío para hasta los recicladores y defensores del Cero Desperdicio más ávidos.

 

Afortunadamente, ahora está disponible la nueva guía para el reciclaje durante los días festivos de Eco-Cycle y está llena de ideas para ayudarle a disfrutar de la temporada sin generar muchos desechos.

 

Aquí hay unas pocas ideas para ayudarle a empezar:

 

En primer lugar, no debe suponer que tiene que comprar cosas nuevas. Reconozco que esto puede ser difícil cuando tiene niños de ciertas edades, pero no es imposible. Además, ¿realmente queremos enseñarles a nuestros niños que, si se comportan bien, se les dará cualquier cosa que quieran? Me da un poco de miedo considerar eso porque me parece ser tabú. Pero si realmente apreciamos a la naturaleza y a los otros seres humanos, tenemos que ser creativos, contribuir, y no quedarnos colgados con el tsunami de cosas que nos dicen que necesitamos, especialmente durante esta temporada del año.

 

En vez de comprar nuevos productos o muchas cosas plásticas llamativas, considere darles a su familia y amigos experiencias valiosas, como viajes a museos, conciertos, una clase de cocinar, o el teatro, o deles una tarjeta regalo especial en cambio de una noche gratis de cuidar a los niños. Visite tiendas de segunda mano para encontrar regalos. Estará sorprendido por todas las cosas bacanas que puede encontrar en el condado de Boulder.

 

Comida sabrosa también es un regalo magnífico. Son populares las galletas caseras o la granola que viene en frascos de reserva que son reutilizables con recetas incluidas.

 

También considere dar regalos que ayudarán a otros reducir desechos, como acero inoxidable, botellas de agua, palitos chinos, y loncheras.

 

En segundo lugar, las decoraciones y el papel para regalos. Como hacemos normalmente, Eco-Cycle aceptará papel para regalos usado en el centro de entrega del Centro de Reciclaje del Condado de Boulder del 26 de Diciembre hasta el 1 de Febrero 2019.  Dado que el papel para regalos tiene contenidos altos de barra y contenidos bajos de papel, es difícil reciclarlo, por lo tanto no lo aceptamos durante el año entero. Por favor quite todos los lazos, oropeles, las cositas de plástico, y cualquier otros adornos que no son de papel antes de traer su papel para regalos a un centro de entrega.

 

Y finalmente, sea creativo con las etiquetas y tarjetas de regalos de festividades. Si tiene calendarios viejos, tarjetas, afiches, cómics, o mapas, utilice estos materiales para crear nuevas etiquetas y tarjetas de regalo, o salvamanteles festivos. Si necesita mas inspiración, vaya al Art Parts en Boulder, lo cual tiene una multitud de materiales poco utilizados de todos tipos para el arte.

 

Y si está enviando paquetes, no utilice plástico de burbujas y gomaespuma. Papel en forma de bola también funciona bien y puede ser reciclado.

 

Gracias a un aporte del Condado de Boulder, Eco-Cycle y KGNU unen sus esfuerzos para dar consejos de reciclaje y promover el cero desperdicio.

 

Sintonice la próxima semana para la segunda ronda de consejos de Eco-Cycle sobre el reciclaje durante los días festivos.